-->

Iklan Billboard 970x250

Fácil conservatorio de transformaciones – 10 de los mejores

Fácil conservatorio de transformaciones – 10 de los mejores

Quiero actualizar el conservatorio? De fondo de pantalla para muebles, ser inspirado por nuestro sencillo al jardín habitación transformaciones.


Invernadero con plantas y muebles de terraza

Si tu espacio es limitado o simplemente te apetece una racionalización de look minimalista en su conservatorio, elegir los muebles que trabaja duro. Invertir en muebles que visualmente se funde con su entorno para crear una piscina cubierta/al aire libre de la mirada que es uno con la naturaleza. Sello de su personalidad en el espacio con una paleta de color que mejor se adapte a ti.


Conservatorio con verde pintado de muebles de mimbre

Elija un lugar soleado en el final de su conservatorio y transformarla con plantas en macetas y muebles de mimbre pintado en un color brillante de color verde.


Conservatorio con una pequeña mesa y sillas

Una mesa y sillas instantáneamente transforma a esta sala en un espacio acogedor para reunirse. Elija un diseño contemporáneo y añadir color con los accesorios.


 Invernadero con plantas

Informal, la exhibición de plantas, macetas y tesoros personales le dará a su conservatorio un instante el sentido de carácter.


 Conservatorio y sillón con una vista

Elegir un cómodo sillón de su conservatorio. Es una forma fácil de añadir un espacio extra y perfecto para disfrutar de amplias vistas sobre el jardín y más allá.


 Asiento de la ventana con brillantes cojines

Gire a una gran ventana en una práctica zona de estar. Vestido con una mano cubierta de asiento y una selección de coloridos cojines.


 Conservatorio con la declaración de fondo de pantalla verde y persianas

El color es una gran manera de transformar cualquier habitación. Mezcla declaración fondo de pantalla con el color-que hace estallar las persianas para una mirada contemporánea en el conservatorio.


 Conservatorio de la ventana con las cortinas

Quién dijo que no puedes colgar las cortinas en el conservatorio? Aquí de estilo vintage tejido que funciona bien con el mobiliario contemporáneo para un fácil look relajado.


Conservatorio con la hoja de impresión de papel tapiz y un gran espejo

La hoja de impresión de telas y papel pintado son una gran manera de traer el aire libre en. Mezclar con la mirada, con colores de los muebles y ecléctica de accesorios, a continuación, haga doble todo por colgar un espejo de gran tamaño...
Baca Juga
SHARE
Subscribe to get free updates

Related Posts

Publicar un comentario

Iklan Tengah Post