-->

Iklan Billboard 970x250

La oficina de la casa de las ideas que realmente funcionan

La oficina de la casa de las ideas que realmente funcionan

Las oficinas en el hogar deben ser una práctica de los espacios con un buen almacenamiento y espacio para la cabeza hacia abajo y el crack. Sin embargo, la práctica no tiene que ser significa aburrido, como estas ideas probar.

Hemos redondeado el mejor práctica de la oficina en casa de los espacios que no sólo trabajan para su bien, de su trabajo, sino que también quedan muy bien y son un placer pasar el tiempo (por mucho que te tiene en su lista de tareas o en la bandeja de entrada!).

Si usted utiliza su oficina para el equipo de trabajo, de hogar y de vida de administración o de oficios y proyectos, tenemos un montón de ideas para la práctica de los espacios para trabajar Y disfrutar.


Práctica casa de soluciones de office

Vintage de coser en la mesa
a la hora de crear tu espacio de oficina ¿por qué no elegir un estilo vintage tabla como esta máquina de coser de banco en lugar de un tradicional escritorio? Le dará a tu oficina en casa un peculiar ambiente y se adapta cómodamente en una alcoba, utilizando el espacio en su habitación. Pop en un cojín para una cómoda extra.


 Ideas para almacenamiento


Dar a su rincón de artesanías personaje con su favorito de estampado de telas. Colgar pequeñas cestas de alambre por encima de su escritorio y utilizar para almacenar essentials dentro de fácil alcance. Lay una gran pieza de tela sobre su escritorio de modo que usted puede ocultar el desorden debajo y mantener su espacio de arte de aspecto elegante.


Debajo de la mesa de almacenamiento

El uso de este espacio de debajo de su escritorio en su oficina en casa para crear estanterías para libros y revistas. Esto mantiene su espacio en el escritorio claro para darle un montón de espacio para trabajar. Añadir la estantería de arriba para pen ollas y otros equipos que uso día a día.


Estilo Retro

Mantener un vistazo a una de segunda mano, de mediados de siglo, estilo de escritorio para tu oficina en casa para darle un aspecto retro. Equipo con el resto de mediados de siglo encuentra, como este Ercol silla y lámpara retro.


Moodboard de inspiración

Utilizar el espacio por encima de su escritorio para crear un gran moodboard y adjuntar su favorito postales, de tela o de papel tapiz de muestras y otros bits y bobs para darle de inspiración para el trabajo. Palo de baldosas de corcho en la pared y la pintura en un color que coincida con su esquema, de modo que usted puede fácilmente pin de seguridad de tus cosas favoritas.


Organizar los suministros de artesanía

Mantenga sus elementos de costura organizado en su sala de arte colgando bobinas de hilo de algodón en los ganchos y mantener tijeras, bolígrafos y lápices ordenado en mini colgante cubos. El uso de la estantería de arriba para mantener los frascos y de los libros de la mesa, y así tener una clara, ordenada espacio para trabajar.


Estanterías flotantes

Renovar una vieja mesa de consola y utilizar como un arte de la tabla. La pintura en un nuevo tono a trabajar con su esquema y mantener todos tus elaboración de kit de cuadros claros así que usted puede encontrar fácilmente lo que necesita. Añadir estanterías flotantes para almacenamiento adicional.


Pantalla de la obra de arte

Añadir interés a su oficina en casa apuntalar grabados enmarcados en la parte superior de su escritorio y apoyándose contra una pared. Coloque un cojín en la silla de un color o patrón que complementa su esquema. También añadir comodidad mientras usted trabaja.


Tela tablón de anuncios

Colgar un patrón de la pieza de tela al lado de su escritorio en su oficina en casa y el uso como un tablón de anuncios o un lugar para colgar sus imágenes favoritas y notas para dar su habitación carácter.



Compacto de la esquina

Si estás corto de espacio, la vuelta en una esquina o zona de debajo de las escaleras en una mini oficina en casa. Invertir en una slim-fit mesa y una silla que se puede meter perfectamente debajo cuando no esté en uso.
Baca Juga
SHARE
Subscribe to get free updates

Related Posts

Publicar un comentario

Iklan Tengah Post