-->

Iklan Billboard 970x250

15 deliciosos comedores con paneles de pared de madera

15 deliciosos comedores con paneles de pared de madera

15 deliciosos comedores con paneles de pared de madera

Estamos seguros de que ha visto nuestra colección de salas de estar con paneles de madera, así como dormitorios con toques de pared de madera. Seguro, te cautivó la belleza que la madera le puede dar a un espacio. ¿Ha notado cómo puede pacificar las fuertes líneas de hormigón o incluso los tonos oscuros de los muebles? Wood puede hacer maravillas en sus espacios y eso no exime al comedor.

Como ya has visto salas de estar y dormitorios con paneles de madera, te daremos una colección de comedores con paredes de madera. Al igual que las otras vitrinas, las áreas de comedor pueden usar madera para toda la pared o simplemente como una pared de acento. Seguramente se sorprenderá con lo que hicieron los diseñadores en el comedor a continuación. Deletrea la creatividad! Ahora, echa un vistazo a los comedores que hemos reunido para su inspiración:


Hilltop House | Grand Vista Subdivision





Paredes de madera de granero recuperadas





Casa pequeña





155 Jamaica St.





Apartamento de montaña





Residencia Lovell





Prestige Dining





Max Dining





Comida





Waldfogel Residence


Comedor

 

Vista de un comedor


Estilo Hamptons




Bodega de vinos y cenas




Solo cenar




Agregar madera a su interior crea sofisticación mientras agrega un toque de naturaleza y calidez al espacio. También podría crear un punto blando si se usa para paredes de acento. Puedes notar que los diseños modernos siempre agregan algunos elementos de madera sin importar cuán pequeño pueda ser. Incluso los muebles de madera son una buena manera de hacer que un espacio parezca más acogedor. También puede ver las paredes de paneles de madera en las salas de estar, ya que también se ven tan divinas como en el comedor.
Baca Juga
SHARE
Subscribe to get free updates

Related Posts

Publicar un comentario

Iklan Tengah Post