-->

Iklan Billboard 970x250

15 ideas temáticas del comedor de la playa

15 ideas temáticas del comedor de la playa

¿Quieres traer las frescas olas de las aguas del océano a tu casa? ¿Qué hay de la aspereza de la arena? O tal vez la belleza de las conchas? Bueno, en realidad puedes hacer eso. Hay casas que tienen estilos de playa en su interior y lo hacen por toda la casa. Pero también hay otros que prefieren simplemente seleccionar una habitación o espacio y darle una sensación playera. La mayoría de las veces puede ser el dormitorio o la sala de estar, pero para decírselo, incluso el comedor puede obtener esa apariencia.

Verás 15 comedores temáticos de playa en la actualidad. La apariencia playera se logró de muchas maneras diferentes, como la adición de decoraciones con temas de playa o el uso de sillas de madera o incluso muebles de mimbre. Bueno, realmente no tenemos que contarte todo aquí porque las imágenes que estás a punto de ver te contarán todas las cosas que quieres saber sobre cómo conseguir un comedor temático en la playa. ¡Ven a echar un vistazo!

111 Cypress Walk Santa Rosa Beach, FL





Retiro frente al mar
Harvey Cedars

Mastro Residence

Manhattan Beach Inicio

Cabaña Muskoka

Encanto costero

Camino de Plantingfield

1301 Panferio

Porche de pantalla

Casa de playa contemporánea

Stone Harbor, NJ
Blue Seas





¿No es divertido decorar tu comedor con un tema de playa? Agregar algunas decoraciones de playa como conchas, peces o incluso pinturas de la playa ya puede ser una buena adición al espacio. También puede ver cómo la lámpara de araña o luces colgantes agregaron estilo a las áreas de comedor de arriba. Después de ver los diseños de arriba, es posible que se inspire para crear un área de comedor con dicho tema, como el que puede ver arriba. ¡Eso sería realmente encantador! ¿Necesita más inspiraciones temáticas de playa? ¿Por qué no revisas nuestros diseños de sala temáticos de playa?
SHARE
Subscribe to get free updates

Related Posts

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario

Iklan Tengah Post